Facebook

Hija del aspirante de Morena a Alcaldía de Teotihuacán ,secuestrada y ASESINADA

Ciudad de México, 20 de enero (SinEmbargo).- La hija del aspirante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía de Teotihuacán, Estado de México, Humberto Sarabia Luna, fue asesinada por sus plagiarios.

De acuerdo con lo primeros reportes, el supuesto motivo del asesinato fue no haber pagado el rescate de 15 millones de pesos que se pedía por la joven, de alrededor de 26 años.

El lunes pasado la mujer fue reportada como desaparecida, su cuerpo, según las primeras investigaciones, habría sido hallado la mañana del jueves en un baldío de Tecámac, Estado de México.

Versiones de allegados a la familia, consultados por el diario Reforma, dieron a conocer que no lograron reunir la cantidad solicitada por los plagiarios.

El 19 de noviembre pasado, el director general de Izzi, Adolfo Lagos, falleció este día luego de ser baleado por un grupo de delincuentes que le robaron su bicicleta en la carretera Tulancingo-Pirámides, en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y miembros de la empresa confirmaron el deceso del también vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa tras ser herido por el comando.

De acuerdo con los primeros reportes, de entre algunos matorrales de la carretera salió un grupo de personas armadas que intentaron, a disparos, robar las bicicletas de las personas que circulaban por ahí.

Adolfo Lagos fue alcanzado por las balas y trasladado en estado grave al hospital de especialidades Villa de las Flores, en Coacalco, donde murió minutos más tarde.
Hija del aspirante de Morena a Alcaldía de Teotihuacán ,secuestrada y ASESINADA Hija del aspirante de Morena a Alcaldía de Teotihuacán ,secuestrada y ASESINADA Reviewed by Gia on sábado, enero 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.