Hallan a MENOR EJECUTADO y otro HERIDO en la Col. Diaz Ordáz de Agua Dulce, Veracruz


Tres menores fueron atacados a tiros en donde uno de ellos, de 13 años de edad fue ejecutado la madrugada de este viernes en la carretera a La Granja de la colonia Díaz Ordaz en Agua Dulce, Ver. 

Mientras que el menor Sergio B. se encuentra grave en el hospital comunitario quien recibió dos impactos de bala en la región torácica, el menor comentó a sus familiares que estaba con otros dos que fueron agredidos durante la madrugada por sujetos que huyeron a bordo de motocicletas, sin embargo sólo han aparecido dos de ellos, al otro lo buscan sus familiares. 

Sergio B. dijo a sus familiares y a los agentes de la policía que fueron amarrados con un bejuco y los hicieron caminar hasta la altura del Rancho el Armadillo ubicado en la carretera a La Granja de la colonia Díaz Ordaz, ahí les dispararon y él fue herido aunque fingió estar muerto, espero a que los agresores se fueran para salir del sitio que está enmontado y pudo pedir la ayuda de sus familiares.

De los hechos dieron cuenta los agentes de la Fiscalía quienes llegaron al lugar en donde fue acordonado e iniciaron 
Hallan a MENOR EJECUTADO y otro HERIDO en la Col. Diaz Ordáz de Agua Dulce, Veracruz Hallan a MENOR EJECUTADO y otro HERIDO en la Col. Diaz Ordáz de Agua Dulce, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, enero 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.