Facebook

Hallan a MENOR de 12 con joven de 21 en MOTEL de Izúcar, Puebla


En un motel, elementos de Seguridad Pública Municipal, encontraron a una menor de edad quien estaba acompañada por un adulto y quienes pretendían entrar presuntamente como un sexo servicio en Izúcar de Matamoros, Pue.


No fueron detenidos, pero la autoridad levantó una falta administrativa. La menor de 12 años de fue descubierta por sus familiares y policías municipales al interior de uno de los cuartos de paso, entró acompañada de un sujeto de 21 años, la familia se enteró a través de una llamada y dieron alerta al cuerpo de policía.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía procedió a detener al masculino, quien fue llevado al Ministerio Público, sin embargo, no pasó nada, ya que los padres de la menor decidieron no levantar una denuncia, ya que al ser revisada por el médico legista, se constató que no hubo tal relación sexual, lo que se calificaría como violación y podría ser señalado como presunto culpable, además de le imputaría otro cargo más que sería privación ilegal de la libertad.

De acuerdo a información extraoficial, la menor de 12 años sostenía una relación de noviazgo con el joven de 21 años bajo consentimiento de los padres, es por ello que no quisieron realizar dicha denuncia, quedando solo como falta administrativa.
Hallan a MENOR de 12 con joven de 21 en MOTEL de Izúcar, Puebla Hallan a MENOR de 12 con joven de 21 en MOTEL de Izúcar, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.