Facebook

Hallan MANIATADO-EJECUTADO a Vigilante en Chalco


El día lunes localizaron el cuerpo de un hombre al interior de la caseta de vigilancia de la Universidad Interamericana para el Desarrollo Social (UNID). El hombre se encontraba atado de pies y manos en la colonia San Miguel Xico, Tercera Sección en Chalco en Calle Poniente 13 número 73, casi esquina con Sur 17. 

El hombre de aproximadamente 40 años de edad estaba acostado boca abajo y tenía las manos hacia atrás, unidas a los pies, con cables para cargar celulares. También el cuello lo tenía atado. Al parecer el hombre era uno de los vigilantes del inmueble, pero hasta la fecha no se ha confirmado dicha información. 

El hombre no tenía aparentemente heridas hechas con arma de fuego, sin embargo sí sangraba de la cabeza, al parecer por golpes. Las autoridades investigan si alguien que quiso ingresar al campus atacó al vigilante o si el cuerpo fue abandonado en el lugar debido a que, por temporada vacacional, no había nadie que impidiera el paso. 

La Fiscalía General de Justicia Mexiquense busca si hay cámaras de establecimientos cercanos para captar quién ingresó al lugar.
Hallan MANIATADO-EJECUTADO a Vigilante en Chalco Hallan MANIATADO-EJECUTADO a Vigilante en Chalco Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.