Facebook

Hallan ejecutado con balazo en la cabeza en Col. Zaragoza de Xalapa

Xalapa, Ver.-Esta mañana, un hombre fue hallado ejecutado en una casa en obra negra ubicada sobre la calle General Jesús González de la colonia Zaragoza en esta ciudad, hasta donde se apersonaron elementos de la SSP y personal de la PME, para tomar conocimiento del hecho. 

Fue aproximadamente a las 09:00 horas, cuando se alertó a la Policía Estatal a través del 911 de emergencias, del hallazgo de una persona sin vida en una casa en obra negra en la colonia Zaragoza, dando como referencia la unidad habitacional Homex. 

Al lugar se movilizaron Policías Estatales, quienes a su arribo ubicaron el inmueble y una persona muerte en el lugar al parecer con un impacto de bala, ya que junto al cuerpo se ubicó un casquillo percutido, procediendo a colocar la cadena de custodia y dar aviso al MP. 

El cuerpo se dijo fue ubicado por el propietario de la casa, cuando este se presentó a darle mantenimiento. Se trata de un masculino joven que viste pantalón negro y chamarra negra, cuyo cuerpo fue ubicado en lo que será la parte del baño. Al sitio se trasladó personal de la UIPJ y peritos de para dar fe del cuerpo, mismo que fue llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley.
Hallan ejecutado con balazo en la cabeza en Col. Zaragoza de Xalapa Hallan ejecutado con balazo en la cabeza en Col. Zaragoza de Xalapa Reviewed by Gia on lunes, enero 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.