Facebook

Hallan AUTO usado en SECUESTRO de la Sra. Ma. Gpe. Espindola en Paso del Toro-Acayucan, Veracruz


Cerca de las 09 hrs. trascendió por medios policiacos el hallazgo de la unidad vehicular abandonada, que fue utilizada en el secuestro el día de ayer a la Sra. Ma. Guadalupe Espíndola, en un camino estatal con entrada a la carretera Paso del Toro-Acayucan, Ver.


El auto es el Nissan Versa de color blanco placas YJN-6658, el cual se encontró abandonado en dicho lugar en el Km. 021+100 de la citada carretera, con los cristales abajo.

Como se informó oportunamente, la secuestrada fue sustraída de su domicilio ubicado en el Fracc. Costa de Oro del municipio de Boca del Río, Ver.

Hasta el momento se desconoce su paradero y/o si hay un acercamiento con los familiares por algún tipo de rescate, si es que ya la familia hizo la denuncia ante el MP.
Hallan AUTO usado en SECUESTRO de la Sra. Ma. Gpe. Espindola en Paso del Toro-Acayucan, Veracruz Hallan AUTO usado en SECUESTRO de la Sra. Ma. Gpe. Espindola en Paso del Toro-Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, enero 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.