Loading...

sábado, 27 de enero de 2018

Grupo armado ataca en Xalapa antro "La Cantinita de Bartola"; mueren 2 personas



La madrugada de este sábado dos personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas por arma de fuego en un antro ubicado en la zona de Los Sauces, los heridos, entro ellos una mujer, fueron trasladados por paramédicos a diferentes hospitales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas, cuando un grupo de sujetos ingresó al antro “La Cantinita de Bartola”, accionando sus armas en contra de un grupo de personas que se encontraba en la entrada del lugar.

Luego de la agresión, los sujetos armados se dieron a la fuga, dejando a dos personas sin vida y cuatro más lesionadas.

Según versiones oficiales, uno de los fallecidos se desempeñaba como guardia de seguridad en el antro donde sucedió el ataque.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja se movilizaron para brindar atención médica y trasladar a los lesionados a diferentes hospitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores, sin que hasta el momento se obtengan resultados positivos:

Peritos criminalistas del Servicio Médico Forense se presentaron para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para las diligencias de rigor

De acuerdo a reportes de la Policía, las personas muertas fueron identificadas como: José Ignacio Cortázar de 28 años, músico y José Antonio Hernández, de 32 años, empleado de seguridad del bar.

Los heridos responde a los nombres de:

María Estefany Barrera de 32 años de edad, presentó 10 impactos de bala, en tórax, antebrazo y manos, fue trasladada a la clínica 11 del IMSS, en la ambulancia número 711 de la Cruz Roja.

José Ángel Andrade Aguilar de 28 años, músico del bar, quien presentó un impacto de bala en el brazo izquierdo, fue trasladado al CAE, en la ambulancia 701 de la Cruz Roja.

Edgar Castillo Salas de 28 años, presentó 2 impactos de bala, uno en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda, también fue identificado como empleado de seguridad del bar, fue trasladó a la clínica 11 en la ambulancia con número económico SP-2912.

Isaac Orlando Hernández Gutiérrez de 33 años, presentó 1 impacto de bala en el abdomen, fue identificado como músico del bar, lo trasladaron a la clínica 11 en la ambulancia Cruz Verde.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario