Facebook

Falsa alarma por ahogado movilizó a Fuerza Civil, en BocadelRío


El reporte de una persona ahogada a la altura de la zona del Estero, cerca de la Isla del Amor, en el municipio de Boca del Río, generó la movilización de los elementos del agrupamiento marítimo de la Fuerza Civil y de los elementos operativos, constatando que todo fue una falsa alarma.

Esto se dio la tarde del lunes cuando fue reportada una persona ya ahogada, a la altura de la zona del Estero, cerca de la Isla del Amor en el municipio de Boca del Río.

El reporte llegó a la central de emergencias del C4 indicando que había una persona ahogada a la altura de la zona del Estero, cerca de la Isla del Amor en el municipio de Boca del Río.

Los elementos de la Fuerza Civil, asignados a la comandancia de Mandinga en Alvarado, se trasladaron a ese punto en busca de la supuesta persona ahogada.

El personal del agrupamiento marítimo, pluvial y lacustre de la Fuerza Civil se movilizó en sus lanchas rápidas a corroborar el reporte sin encontrar nada. Incluso personal operativo buscó a las orillas del Estero y la Isla del Amor sin localizar nada, indicando los servidores públicos evitar hacer reportes falsos que ponen en peligro a los uniformados y se descuidan otros reportes de auxilio.
Falsa alarma por ahogado movilizó a Fuerza Civil, en BocadelRío Falsa alarma por ahogado movilizó a Fuerza Civil, en BocadelRío Reviewed by Staff on lunes, enero 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.