Loading...

lunes, 29 de enero de 2018

Ex la GOLPEA dentro de la BUAP: Ella se negó a DENUNCIARLO ante la FGE Puebla


Una alumna de la BUAP se negó a denunciar ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), a pesar de que fue golpeada, por su ex pareja sentimental identificado como Becquer Carreto. Según testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en la facultad de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en donde estudia Lizbeth. 

Después de varios empujones y reclamos, Becquer golpeó a la joven en varias ocasiones por lo que los compañeros de la estudiante llamaron a seguridad de la universidad, quienes detuvieron al agresor. Por lo golpes y la crisis nerviosa, Lizbeth tuvo que ser atendida por paramédicos de SUMA que le ofrecieron oxígeno para calmarse y poder respirar con tranquilidad, trasladándola a un hospital a fin de ser valorada por los médicos. 

Sin embargo, mientras que el cuerpo de seguridad entregaba a Beker –como lo identifican– a las autoridades, la joven estudiante no quiso proceder por lo que los oficiales se retiraron de lugar. Más tarde, Bequer realizó una publicación en redes sociales señalando que sólo se trató de un accidente y que lo hacen responsable de hechos de los que no es responsable. 

“Lamento el accidente que tuvo mi amiga en la Facultad de Derecho de la BUAP, que hoy se encuentra en recuperación y que declaró al respecto ante las autoridades. Por respeto a ella no responderé ni haré ningún otro tipo de comentario”, comentó el joven.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario