Loading...

martes, 16 de enero de 2018

Espera Yunes que crimen no se meta con inocentes; ejecuciones no se pueden evitar, dice


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares advirtió que en su gobierno no habrá ni complacencia ni complicidad con delincuentes.

Durante la quema de más de 400 kilogramos de cocaína advirtió que no pueden evitar las ejecuciones entre delincuentes, pero "¡ay de aquel que se meta con personas inocentes!".

"Las ejecuciones entre delincuentes no las puede evitar el Gobierno, ni estamos para darle seguridad a los delincuentes".

Y agregó: "quien participe en actividades ilícitas, sabe perfectamente bien el riesgo que corre, pero cuidado y se meten con los ciudadanos de bien".

Yunes Linares emitió las anteriores declaraciones en la Base Aeronaval de Las Bajadas, de la Secretaría de Marina-Armada de México, en donde acudió para atestiguar la destrucción de más de 400 kilogramos de cocaína.

Durante su discurso, dijo que no permitirá que Veracruz se convierta en la puerta de entrada a la droga; mucho menos tendrá complacencia o complicidad con el crimen organizado.

"No vamos a permitir, de ninguna manera, que Veracruz continúe siendo un espacio donde se genere violencia entre delincuentes, que altere la vida de los ciudadanos. Que a cada acción de los delincuentes habrá una acción severa del Gobierno".

Afirmó que serán eficientes e implacables con el crimen, con el apoyo de las Fuerzas Armadas y las policías estatal y federal.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

2 comentarios :

  1. TAMPOCO HABRÁ SEGURIDAD PARA LOS CIUDADANOS DE BIEN
    CLARO SOLOS LOS QUE NO TENGAN DINERO, NI SEAN DEL MUNDO POLÍTICO
    POR QUE ESOS SI CUENTAN CON TODA LA SEGURIDAD DEL ESTADO, Y EL PUEBLO ES EL QUE SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE UN GOBIERNO NO SEGURO

    ResponderEliminar
  2. Ojala y no , por que la gente anda harta, si se metieran con mi gente me empiezo chingando a sus halconcitos y demas, ya basta de tanto huevon secuetrador.

    ResponderEliminar