Era Teniente Coronel de SEMAR quien quedó prensado en la Carr. Coatza-Villahermosa, Veracruz


Una persona fallecida y tres lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el resultado del aparatoso choque entre una camioneta particular y un camión volteo durante la noche de Reyes Magos el pasado sábado en la carretera CoatzacoalcosVillahermosa, Ver.


El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche, frente al complejo petroquímico “Pajaritos”, la unidad pesada embistió a la camioneta y la arrastró por varios metros.

En el interior de la unidad particular viajaba una pareja y dos menores de edad. 

El padre de familia falleció al quedar prensado entre la carrocería, mientras que la fémina, así como los dos menores resultaron con lesiones, por lo que ellos fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y de la Comisión Nacional de Rescate para su traslado a un hospital Naval en donde su situación sigue siendo reservada.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Federal y Servicios Periciales trasladó el cadáver a la morgue.

Se trató del Teniente Coronel de la Marina Armada de México: Raúl Silva quien conducía la camioneta y falleció en el lugar, siendo identificado por sus demás familiares.
Era Teniente Coronel de SEMAR quien quedó prensado en la Carr. Coatza-Villahermosa, Veracruz Era Teniente Coronel de SEMAR quien quedó prensado en la Carr. Coatza-Villahermosa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, enero 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.