Loading...

viernes, 5 de enero de 2018

Entró con mujer a hotel de Acayucán y muere de un infarto


Acayucan, Ver. – Un hombre y el cual habría ingresado momentos antes en compañía de una mujer a un hotel de Acayucan, fue hallado muerto por los empleados del lugar y quien al parecer habría fallecido a consecuencia de un infarto.

Fue esta tarde cuando empleados del hotel “Brandon”, ubicado en calle Hilario C. Salas entre Guadalupe Victoria y Barriovero de la colonia Centro, acudieron a una de las habitaciones, ya que se le había vencido el tiempo a una pareja.

Al tocar y no obtener respuesta, decidieron ingresar y encontraron a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación, el encargado dio aviso a elementos policiacos, quienes al trasladarse al sitio corroboraron la información, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los empleados indicaron que el ahora finado había ingresado horas antes al lugar, en compañía de una mujer y a la cual no vieron salir.

Tras las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, aunque al no encontrar indicios de violencia, se piensa que este presuntamente murió a consecuencia de un infarto.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario