Facebook

En operativo, detienen a 2 jóvenes que presuntamente asaltaron a transeúntes, en Papantla



Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un par de sujetos que golpeó y asaltó a dos personas durante la madrugada de este martes, por lo cual quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La detención de dichas personas se suscitó durante esta madrugada, cuando dos víctimas reportaron que en la vía pública habían sido agredidos por dos jóvenes quienes los atacaron a golpes para despojarlos del dinero que llevaban.
Inmediatamente armaron un operativo, logrando el aseguramiento de dos personas en calles aledañas a la zona Centro, por lo cual fueron trasladados a las celdas preventivas, siendo reconocidos por sus víctimas.

Se trata de Jesús Alberto G. G., alias “El Chucho”, de 24 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la Calle Constitución S/N., de la Localidad de la Concha perteneciente a este municipio y de Apolinar G.G., alias “El Poli”, de 25 años de edad, ocupación parrillero de carnes, con domicilio en Calle Presas S/N. La Sabana de la Localidad de Polutla.
En operativo, detienen a 2 jóvenes que presuntamente asaltaron a transeúntes, en Papantla En operativo, detienen a 2 jóvenes que presuntamente asaltaron a transeúntes, en Papantla Reviewed by Staff on martes, enero 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.