Loading...

miércoles, 31 de enero de 2018

En enero, 3 MUERTOS y 3 DESAPARECIDOS en AguaDulce

Veracruz.- Enero de 2018 cierra con un saldo rojo en cuanto a hechos delictivos de alto impacto en Agua Dulce, pues tan sólo en el primer mes del año se perpetraron tres asesinatos, una persona resultó herida de bala, hubo un ataque armado contra una vivienda, así como se reportaron al menos tres personas desaparecidas en condiciones extrañas.

El 9 de enero se registró la primera muerte violenta en Agua Dulce, cuando un taxista fue acribillado cerca del puente “28 de Septiembre” que conduce a la zona de Petróleos Mexicanos; en el lugar se recogió más de media docena de cartuchos percutidos, además de que el cuerpo quedó junto con una cartulina con un mensaje.

El 15 de enero, el trabajador de un autolavado, de apenas 19 años de edad, fue asesinado en la calle Insurgentes a pocos metros del lugar en donde trabajaba; recibió cerca de seis disparos, la mayoría en el pecho y la cabeza y a un costado se halló una cartulina doblada con mensajes amenazadores.

Luego, el 19 de enero por la mañana se encontró el cuerpo sin vida de un niño de 13 años de edad, quien había sido trasladado hasta un rancho de la colonia Díaz Ordaz junto con un joven de 17 años, aunque este último logró sobrevivir y escapar.

Adicionalmente a estos tres casos, se tiene el reporte de tres personas desaparecidas en Agua Dulce, de los cuales hasta el momento se desconocen sus paraderos, mientras que los familiares han expuesto que perdieron contacto con ellos en circunstancias extrañas.

Apenas el 28 de enero se perpetró un ataque armado contra una casa en las cercanías del puente “Abulón”, con lo que con dicho evento prácticamente cierra la ola de incidentes de alto impacto en la ciudad, que se suman a los delitos ‘comunes’ como el robo y el asalto que también se han registrado en zonas céntricas de Agua Dulce.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario