Loading...

martes, 9 de enero de 2018

Empistolados asaltan mini Aurrera en Veracruz puerto


Hombres armados con pistolas asaltaron la mañana de este martes el Bodega Aurrera Express del fraccionamiento Costa Dorada donde obtuvieron más de 50 mil pesos.

Dicho supermercado se encuentra localizado en la avenida Hacienda Camino Real entre Hacienda Las Palomas y Hacienda Las Gaviotas al norte de la ciudad.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes acudieron al ser alertados del atraco y en el lugar se entrevistaron con los empleados.

A decir del sub-jefe de tienda, se encontraba abriendo la cortina cuando llegaron dos individuos armados con pistolas y lo sometieron diciéndole que se trataba de un asalto.

Después lo metieron hasta la oficina y con un esmeril comenzaron a romper la caja fuerte rotary anclada al piso, logrando sacar aproximadamente 57 mil pesos. También se supo que en esos momentos llegó la gerente a quien un individuo que al parecer cuidaba la entrada la encerró con el otro empleado y la despojó de su celular.

Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, no sin antes amenazar a ambos empleados que los matarían si los seguían.

Los policías al contar con las características y vestimenta de los asaltantes implementaron operativos para dar con ellos, sin tener resultados positivos.
Loading...

1 comentario :

  1. Y las autoridades donde están y los plinavles donde están apoco todavía sigen recibiendo su moche. corruptos, Malnacidos aunque se tapen la cara tenían que ser igual que Duarte ojala y ya los quiten porque no sirven para nada.

    ResponderEliminar