Loading...

viernes, 26 de enero de 2018

EJECUTAN a Pareja de policías en Patrulla en Cd. Fdz. SLP


Por la mañana de hoy viernes fueron encontrados asesinados dos policías preventivos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, San Luis Potosí.

Por ese hecho se activó la alerta roja de todas las corporaciones y consterno a la población de esa localidad. Trascendió que los dos oficiales se encontraban de turno en la patrulla por la madrugada, sin embargo perdieron comunicación con su base operativa, sin que desde ese momento de la madrugada se volviera a saber de ellos. 

Fue aproximadamente a las 7:15 de la mañana que sus cuerpos fueron encontrados a inmediaciones del Lienzo Charro de El Refugio por elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes. 

Al lugar del hallazgo también acudieron sus familiares que soltaron en llanto al confirmar el reporte. De manera extraoficial, se tiene conocimiento de que los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer, de nombre Alfonso y Tomasa, en el lugar se encontraron seis casquillos percutidos. 
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario