Loading...

lunes, 1 de enero de 2018

EJECUTAN a Matrimonio en AUTO en Ecatepec: Sobrevive MENOR


La tarde de ayer domingo un matrimonio fue asesinado a balazos por sujetos armados, increíblemente un pequeño de 6 años de edad sobrevivió al ataque en Ecatepec, Edo. de México.


Según se indica, un grupo de sujetos fuertemente armados accionaron sus armas de fuego contra la familia que viajaba a bordo de un vehículo por andador Camboya a pocos metros de la estación del Metro Ecatepec de la Línea B.

A la llegada de las autoridades, confirmaron la muerte de un hombre y una mujer a consecuencia de los impactos de bala perpetrados por sus agresores, los que se lograron dar a la fuga.

Al momento de que las autoridades realizaron una inspección más detalla encontraron en la parte trasera a un pequeño de 6 años de edad, hijo del matrimonio.

El pequeño al escuchar los disparos se ocultó y no se movió del lugar hasta la llegada de los elementos policiacos, los que al encontrarlo no daban crédito a lo ocurrido ya que el niño no presentaba ni un solo rasguño tras el ataque que le quito la vida a sus padres. 

El niño fue llevado por las autoridades a un lugar seguro.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario