Facebook

EJECUTAN a "El Tuza" tractorista en calles de San Bartolo, mpio. de Tuxtepec, Oaxaca


Hace unos momentos, fue reportada una nueva ejecución en Tuxtepec, Oaxaca; de acuerdo con fuentes policiales. 

Los hechos se registraron en el poblado de San Bartolo, zona conurbada con esa cabecera distrital, donde fue ejecutada una persona, según el reporte preliminar de la autoridad, los hechos se registraron en calle Benito Juárez, esquina Niños Héroes, donde una persona fue asesinada por disparos de arma de fuego. 

El civil, cuya identidad se ignora por el momento, fue asesinado junto a la Capilla de la comunidad donde simultáneamente se realizaba una misa, revelan fuentes extraoficiales, el hombre ejecutado en San Bartolo era apodado “El Tuza”. 

El infortunado fue interceptado por el o los pistoleros cuando iba a bordo de una bicicleta, quedando su cuerpo tendido junto al vehículo tras ser víctima de proyectiles de arma de fuego que le arrebataron la vida instantáneamente. 

El hoy occiso fue objeto de disparos a la cabeza que le provocaron profusa hemorragia y muerte súbita. Luego de realizarse las investigaciones preliminares, se informó que la víctima respondió al nombre de Samuel Chávez Madrigal, de 44 años de edad, quien era de oficio tractorista. 

Hasta ahora, se desconoce la identidad de los matones, así como las causas por las cuales fue ejecutado. Personal ministerial y policial localizaron alrededor de ocho casquillos calibre nueve milímetros en el suelo como consecuencia de las detonaciones realizadas por profesionales. El hombre fue victimado tras recibir certeros balazos en la cabeza y el abdomen.
EJECUTAN a "El Tuza" tractorista en calles de San Bartolo, mpio. de Tuxtepec, Oaxaca EJECUTAN a "El Tuza" tractorista en calles de San Bartolo, mpio. de Tuxtepec, Oaxaca Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, enero 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.