EJECUTAN a Ángel Gines de Acatlán, Oaxaca en calles de Tezonapa, Veracruz


De al menos dos impactos de bala fue asesinado esta mañana de sábado un comerciante de mojarra, originario de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, en las afueras de un bar de la avenida 5 de mayo y esquina con calle Morelos, frente a la terminal de autobuses en Tezonapa, Ver. a manos de sujetos armados que viajaban en una motocicleta y que a decir de testigos, escaparon hacia el estado Oaxaqueño.


El finado, identificado como Ángel Gines Martínez, de 42 años de edad, vecino de la congregación Sierra Mojarra, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, fue atacado alrededor de las 7:00 horas.

De acuerdo a los primeros reportes, se pudo conocer que fueron dos sujetos armados y en motocicleta los que lo sorprendieron cuando sacaba su producto para vender y le dispararon a corta distancia para escapar de inmediato sin que la Policía municipal lograra detenerlos.

Elementos de la Policía municipal sólo llegaron para confirmar el deceso del comerciante y proceder a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento, en tanto peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y llevaban a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO en la ciudad de Córdoba.
EJECUTAN a Ángel Gines de Acatlán, Oaxaca en calles de Tezonapa, Veracruz EJECUTAN a Ángel Gines de Acatlán, Oaxaca en calles de Tezonapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, enero 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.