Loading...

domingo, 28 de enero de 2018

Divaj Díaz plagia estrategias de campaña, será denunciado: Alcalde de SanAndrésTuxtla


El presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, amagó con denunciar al precandidato a la diputación por ese distrito, el independiente Divaj Díaz del Castillo.

El Alcalde, que también ganó las elecciones como independiente, consideró que el aspirante está usando sus colores y diseños sin su autorización.

"Hoy me enterado que Divaj Díaz del Castillo está utilizando la misma imagen, los mismos colores y la misma topografía que utilicé como candidato independiente de San Andrés para un proyecto personal", dijo. El edil detalló que no apoya ni apoyará la candidatura de aspirante, pues lo único que intenta hacer es confundir a la ciudadanía.

"Estoy platicando con mi equipo legal para tomar las medidas necesarias para evitar este plagio", señaló el presidente municipal.

Indicó que seguirá trabajando en los pendientes de la ciudad, pero sin tolerar que personas se aprovechen de la situación para sacar beneficios personales.


No es lo primero en cuanto a estretegias de campaña que plagia el joven e inexperto político, ya que en el distrito de San Andrés Tuxtla también acusan ha estado plagiando las estrategias que ocupó en su momento Vicente Benitez cuando contendió por la diputación local en el mismo distrito y en donde utilizó su negocio "Café Benitez" para actos anticipados de campaña, estrategia plagiada por el actual contendiente con su "Dulcería Divaj" que ha emprendido desde hace meses una recia campaña publicitaria en aquel municipio para popularizar su apellido por medio de la negociación.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario