Detienen en BocadelRío a presunto homicida de mujer en IgnaciodelaLlave


En menos de 72 horas la Fiscalía Regional de la zona Centro-Veracruz esclareció el asesinato de una persona de sexo femenino de 42 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el 31 de diciembre de 2017, en la localidad El Salitral, en el municipio de Ignacio de la Llave.

Los agentes de la Policía Ministerial lograron la detención del agresor, a quien identificaron como René “N”, como el probable autor de lesionar con un arma blanca, tipo machete.

Producto de lo cual el cadáver presentó desprendimiento de la extremidad superior izquierda y heridas cortantes a la altura del cuello.

Los detectives ministeriales implementaron un operativo, dando cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de René “N”, la cual fue ejecutada en la ciudad de Boca del Río.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado en audiencia de control, en la cual la Fiscalía de Distrito obtuvo del Juez la legalización de la detención; así como la imputación al delito de feminicidio y la implementación de prisión preventiva por el lapso de dos años, como medida cautelar.

En fecha próxima, se realizará la audiencia de vinculación al Proceso penal 02/2018, en la cual se definirá la situación jurídica del probable feminicida.
Detienen en BocadelRío a presunto homicida de mujer en IgnaciodelaLlave Detienen en BocadelRío a presunto homicida de mujer en IgnaciodelaLlave Reviewed by Staff on miércoles, enero 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.