Loading...

viernes, 26 de enero de 2018

Desaparecen 3 Jóvenes en Agua Dulce, Veracruz: Uno es PETROLERO


Días de angustia es los que han vivido tres familias quienes han reportado la desaparición de sus familiares ante las autoridades ministeriales, ya que temen hayan sido víctimas de algún hecho violento en Agua Dulce, Ver.


La extraña desaparición es el de Leonardo Toribio Aquino de 21 años, fue denunciada por sus familiares, quienes refieren que fue visto por última ocasión el 22 de enero alrededor de las 06:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en la Transístmica.

Sin embargo, es señalado de haber participado en el robo a una gasolinera de ese mismo sector, por lo que se infiere pudo haber escapado del municipio, para no ser aprehendido pero el no tener noticias de él mantiene a su familia desesperados.

Una desaparición confusa es la del petrolero Kevin Armando Romero Carmona de 25 años, quien en cuestión de segundos desapareció de la mirada de su esposa la tarde del 19 de enero, al momento que descendía unas escaleras.

Ante tal situación su concubina, señaló que su esposo fue visto por ella, luego de que se adelantara a descender en unas escaleras al momento que se dirigía a la calle, al salir detrás de él ya no volvió a verlo.

Por otra parte desde hace 34 días se encuentra desaparecido Levid Alejandro Méndez de 28 años, es un trabajador de Petróleos Mexicanos, en todo este tiempo sus familiares se han dedicado a buscarlo sin tener resultados.

La última ocasión que fue visto por sus consanguíneos fue la noche del 22 de diciembre, cuando llegó a su domicilio en la calle 10 de Mayo de la colonia el Muelle, después de jugar béisbol.

Sin embargo, el joven decidió salir de nuevo a la calle, ya que manifestó realizara un mandado, pero al transcurrir de las horas ya no regresó, sus familiares señalan que llevaba puesto un short color azul, playera blanca, sandalias rosas.

Entre las características que destacan de este hidrómilo es que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de lobo y un bosque sombreado, así como en el codo del mismo brazo, una telaraña.

Así como en el brazo derecho con su apellido Méndez, una calavera con un pájaro en el hombro, uno más en el cuello en forma del signo zodiacal de Tauro, un rosario de béisbol; un ángel en el pecho, en la espalda un unicornio, mientras que en la pierna derecha un leopardo, un payaso y en el talón unos pies pequeños con el nombre de Luis.

Las tres familias afectadas por la desaparición de los jóvenes se encuentran angustiados, por lo que ante el temor de que hayan sido víctimas de algún hecho violento decidieron buscarlos por su parte en hospitales, cárcel preventiva, hasta finalmente presentar la denuncia ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario