Loading...

martes, 9 de enero de 2018

Desaparece joven de Coatzacoalcos, había ido a trabajar a Puebla

Veracruz.- Un joven originario y con domicilio en Coatzacoalcos, quien salió con destino al estado de Puebla, por una oportunidad de trabajo desapareció de manera extraña y después casi un mes, sus familiares no han podido localizarlo.

El desaparecido responde al nombre de Daniel Morales Escobar, de 26 años de edad, quien salió de Coatzacoalcos el pasado 13 de diciembre con rumbo a Zacapoaxtla, Puebla, donde se entrevistaría con amigo quien le ofreció trabajo.

Sus padres quien ya presentaron la denuncia hechos en la fiscalía del estado de Puebla, señalaron que al día siguiente el ahora desaparecido se reportó vía telefónica, diciéndole que ya estaba en Puebla y con la persona que le ofreció trabajo,

Sin embargo después de esa llamada ya no supieron más de él, su teléfono manda a buzón y pese a que ya lo han buscado en Puebla, donde se supone llegó en busca de trabajo, no lo han podido localizar.

Ante esta situación decidieron presentar la denuncia por su desaparición y también solicitaron la colaboración de los diferentes medios de comunicación para tratar de localizarlo, pero hasta el momento todo ha sido en vano.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario