Facebook

DESAPARECE América Lizeth Murillo C. de Martinez de la Torre, Veracruz: Venía de Sonora


Familiares y amigos de la joven América Lizeth Murillo Contreras, de 19 años de edad, originaria de la colonia Vega Redonda en Martínez de la Torre, Ver. desapareció desde el día 11 de enero de este año cuando viajaba del estado de Sonora a esta entidad. 


Vía telefónica los familiares de esta joven dicen que ella viajaba de Sonora a este municipio pero que es fecha que no saben nada, por lo que están preocupados por su integridad. 

Añaden que ya han intentado por varios medios ponerse en contacto con ella, pero que lamentablemente sus esfuerzos no han dado resultados, por lo que piden ayuda a la población en general. 

El entrevistado pidió a la población que si algo llegan a saber de América Murillo Contreras pueden comunicarse al teléfono celular 6624703741 las 24 horas del día, ya que temen por su vida.
DESAPARECE América Lizeth Murillo C. de Martinez de la Torre, Veracruz: Venía de Sonora DESAPARECE América Lizeth Murillo C. de Martinez de la Torre, Veracruz: Venía de Sonora Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.