Facebook

Demanda UV JUSTICIApara estudiante ASESINADO en bar de Xalapa

Xalapa, Ver.- La comunidad de la Universidad Veracruzana demandó a las autoridades justicia para los jóvenes asesinados la madrugada de este sábado en un antro de la ciudad de Xalapa, uno de los cuales fue identificado como estudiante de la máxima casa de estudios.

A través de un comunicado, autoridades de la UV mostraron su indignación y exigieron justicia para José Ignacio Cortaza y las demás víctimas.

Exigieron a las autoridades que cumplan con el papel que les corresponde y regresen la paz a la comunidad estudiantil.
Aquí el comunicado íntegro de la UV:

Una vez más, la violencia ha lastimado a nuestra comunidad universitaria.

Indignados, alzamos nuestra voz para demandar justicia eficiente y expedita ante el crimen que segó la vida de nuestro estudiante José Ignacio Cortaza y demás víctimas de este artero ataque.

Nos unimos en un abrazo solidario con familiares, amigos y universitarios pero también nos unimos en una enérgica protesta contra la barbarie, exigiendo como lo hemos hecho en cada caso que las autoridades cumplan el papel que les corresponde y trabajando para que el Estado de Derecho y la paz regresen a nuestra comunidad.
Demanda UV JUSTICIApara estudiante ASESINADO en bar de Xalapa Demanda UV JUSTICIApara estudiante ASESINADO en bar de Xalapa Reviewed by Gia on domingo, enero 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.