Loading...

domingo, 7 de enero de 2018

Cuatro EJECUTADOS en las últimas 48 horas en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- Cuatro son los ejecutados en las últimas 48 horas en ésta ciudad por grupos delincuenciales que se disputan la plaza de la zona sur de Veracruz.

El viernes por la tarde, en el Boulevard Institutos Tecnológicos fue ejecutado un vendedor de autos por sujetos armados, quedando el cuerpo sin vida y con varios impactos de bala, tirado en la banqueta de la calle que es la entrada a la colonia 7 de Mayo.

Por la madrugada del sábado, fue ejecutado un vendedor de hot-dogs que tenía su puesto en la avenida Miguel Hidalgo, cerca de una conocida tienda de aparatos electrodomésticos.

Y éste domingo, por la madrugada fueron localizados los restos desmembrados de dos sujetos en el interior de un vehículo pintado con los colores oficiales del servicio público de taxis.

La unidad no tenía número económico y menos placas de circulación, fue ubicado por la calle Dante Delgado, de la colonia Insurgentes Norte y en una cartulina había un narcomensaje.

El crimen de éstas dos personas se las acreditan los integrantes del CJNG y va dirigido a extorsionadores, secuestradores, zetas, golfos y de la vieja escuela, mencionando a otros individuos que supuestamente están en la mira de la “limpieza” que se está llevando a cabo.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario