Loading...

jueves, 11 de enero de 2018

Chocan a familia que iba en motocicleta, en MedellíndeBravo; 2 muertos


En la carretera estatal Moralillo-El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, dos motocicletas que colisionaron por alcance, perdiendo la vida una menor de 6 años de edad, hija de un matrimonio que viajaba en la moto. También falleció el responsable del accidente, que iba en el otro vehículo.

Al sitio se trasladaron elementos de la Subdelegación de Tránsito de Medellín, Personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, Fuerza Civil, Policía Estatal y personal de la Cruz Roja, así como de la Fiscalía General del Estado.

El percance se dio la tarde de este jueves en la carretera estatal El Tejar-Moralillo, adelante del fraccionamiento Arboledas de San Miguel.

Los involucrados fueron una motocicleta de color rojo, la cual era operada por un joven de complexión delgado, de tez morena, cabello corto, portando camisa tipo polo, de color rojo y azul, pantalón de mezclilla y tenis color rojos.

Al parecer el joven iba a exceso de velocidad y quiso rebasar a una pareja que iba con sus dos hijas, en una motocicleta marca Italika, tipo FT150, de color negro con amarillo, ambas motos iban con dirección El Tejar-Moralillo.

Por el fuerte golpe salieron catapultados los cuatro ocupantes de la motocicleta marca Italika, tipo FT150, de color negro con amarillo.

En la motocicleta iban Arturo Guzmán García de 28 años de edad, Ruth Duarte Uscanga de 22 años de edad, una menor de 3 años de edad y la menor Blanca G., de 6 años de edad, la cual perdió la vida en el sitio.

De acuerdo a testigos, la menor salió aventada varios metros por el impacto, golpeando su cabeza contra la carpeta de rodamiento, pereciendo en el sitio, mientras que su padre quedó muy mal herido y su hijita de 3 años de edad con diversas contusiones. Mientras que la madre Ruth Duarte Uscanga se quedó en el lugar.

Los elementos de la Subdelegación de Tránsito de Medellín, y Personal de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, arribaron para brindar los primeros auxilios a los agraviados. En el sitio sobre la maleza también quedó el cuerpo del joven responsable del percance, ya sin signos vitales.

La zona la acordonaron los elementos de Fuerza Civil, y Policía Estatal que acordonaron la zona y colocaron cinta amarilla, cortándose la circulación en esa carretera.

El personal de la Cruz Roja arribó y trasladó a la menor 3 años de edad y a su padre Arturo Guzmán García hacia un hospital de la ciudad de Veracruz.

Al tiempo que elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron al lugar para las diligencias del caso, levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al Forense. El cuerpo del joven motociclista responsable del impacto quedó por el momento en calidad de no identificado al no encontrarle credenciales.

Por su parte ambas motocicletas quedaron a disposición de un perito de vialidad de la Subdelegación de Tránsito de Medellín de Bravo, los cuales recabaron la información para elaboración del parte de accidente y luego lo turnaron ante la autoridad ministerial. Con grúa fueron remolcadas las motocicletas a un corralón oficial.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario