Loading...

martes, 30 de enero de 2018

Caen Banda de 9 RATAS de Vehículos en zona de Ecatepec


En distintos hechos, elementos de seguridad estatales y municipales lograron detener a nueve personas en Ecatepec presuntamente integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos que operaba principalmente en las colonias de Ciudad Azteca, Granjas, Valle de Guadalupe y Valle de Aragón, tercera sección.


Las detenciones derivaron de un recorrido de vigilancia por la avenida Central, ahí un hombre solicitó el apoyo de los uniformados para detener a dos hombre que presuntamente lo acababan de despojar de su vehículo con violencia, por lo que los policías activaron un operativo para localizar la unidad.

Luego de unos minutos los sospechosos fueron ubicados sobre la avenida Central, esquina con Boulevard de los Teocallis, en Ciudad Azteca segunda sección, sin embargo, cuando los uniformados les ordenaron que se detuvieran, tres personas que viajaban a bordo de otro automóvil intentaron obstruir el paso de las patrullas, por lo que también fueron detenidos.

El denunciante identicó a los dos sujetos presuntamente responsables de hurtarle su unidad, a quienes al hacerles una revisión les fue encontrada un arma subametralladora calibre .22 milímetros.

En otro hecho, mientras los policías realizaban un recorrido por la avenida Tabasco, colonia El Chamizal, un hombre solicitó su auxilio porque le acababan de robar su unidad. Los oficiales lograron ubicar a los probables delincuentes y recuperaron la unidad.

Al momento de la detención les aseguraron un arma con tres cartuchos útiles y fueron identicados como Eduardo ‘N’, Héctor ‘N’, Luis ‘N’ así como Juana ‘N’, quienes fueron remitidos al Ministerio Público de San Cristóbal donde se determinará su situación legal.

El comisario de Ecatepec, Francisco Díaz González, dio a conocer que presumiblemente “los nueve detenidos pertenecen al mismo grupo delictivo, cuatro de ellos son hermanos y eran liderados por una mujer, quienes aparentemente llevaban las unidades robadas al municipio de Acolman para desarmarlos y venderlos por piezas y entregarlos en la Ciudad de México”.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario