Facebook

Caen 7 del Cartel de Sinaloa con ARMAS tras ENFRENTAMIENTO en Madera

Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa agredieron a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad durante operativos de resguardo y vigilancia en la zona occidente de la entidad, dio a conocer la Fiscalía de Chihuahua.

Fue en la localidad de Nahuerachi, municipio de Madera en donde el grupo de criminales comenzó a disparar en contra de los agentes estatales, quienes repelieron la agresión logrando desarmarlos y detenerlos.

Agentes les localizaron dos armas largas tipo fúsil AK47 y una R15, tres armas cortas tipo escuadra, más de 200 cartuchos de diferentes calibres, cargadores y equipo táctico. También fueron asegurados dos vehículos, uno de ellos sin placas de circulación.

Las siente personas detenidas, entre las que se encuentra una mujer, fueron identificadas como Miguel M. R., Adán O. S., Gustavo D. Q., Carlos N. O., Pedro D. Q., Edmundo R. B. e Irma R. Q.

Asimismo, los detenidos refirieron delinquir en Madera y las localidades aledañas bajo las instrucciones de “El Jaguar”, líder criminal del Cártel de Sinaloa.
Caen 7 del Cartel de Sinaloa con ARMAS tras ENFRENTAMIENTO en Madera Caen 7 del Cartel de Sinaloa con ARMAS tras ENFRENTAMIENTO en Madera Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, enero 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.