Facebook

Caen 3 MENORES con 3 Kg de "CRYSTAL" pegados en Garita de SanLuis, Arizona


De acuerdo con información confirmada por Annica Zacarías, vocera de la Aduana de Arizona, EUA. los hechos se registraron por separado durante la mitad de la semana sumándose un cuarto incidente cometido por un adulto.


Este miércoles oficiales asignados a la garita de cruce turístico peatonal detuvieron a una jovencita de 17 años, a quien, tras la inspección se le encontraron más de 2 libras (.907 kg) de metanfetamina adheridos a su torso.

El mismo día, corto tiempo después, refirieron a una segunda muchacha de 15 años con más de 2 libras del mismo narcótico también, portándolo en un paquete adherido a su cuerpo, en la misma parte, el torso.

Aproximadamente una hora más tarde, un tercer adolescente, esta vez un varón de 17 años, intentó cruzar a los Estados Unidos por San Luis, Arizona por el paso peatonal, y tras una búsqueda exhaustiva en inspección secundaria, los oficiales le descubrieron más de 1.5 libras de metanfetamina dentro de un paquete que se pegó con cinta en una pierna.

Los tres casos en total dieron un valor aproximado de la droga de más de 18 mil dólares, indicó la vocera.

Los hechos destacan desafortunadamente tras que el republicano David Lara, actual miembro de la mesa directiva de las Preparatorias, exigió al Ayuntamiento de San Luis implementar una ordenanza municipal para impedir, como lo indica la ley federal, que menores de edad crucen la frontera sin la compañía de un adulto o un tutor.

La preocupación de Lara es basada en que comúnmente los jóvenes son convencidos por narcotraficantes para cruzar droga a los Estados Unidos o dinero a México, con la falsa idea de que no tendrán consecuencias por ser menores, lo cual, de acuerdo con Annica Zacarías es falso.

La semana pasada, un hombre de 34 años fue interceptado a bordo de un carro particular trató de cruzar con un total de 133 mil dólares en más de 44 libras de metanfetamina, según el reporte de la semana en la garita.

Caen 3 MENORES con 3 Kg de "CRYSTAL" pegados en Garita de SanLuis, Arizona Caen 3 MENORES con 3 Kg de "CRYSTAL" pegados en Garita de SanLuis, Arizona Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, enero 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.