Facebook

Cae VIOLADOR de MENORES además de LADRON en Fracc. Industrial de Altamira


Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvo en el municipio de Altamira a Alberto "N" por la presunta violación de nueve mujeres, varias de ellas menores de edad. 

El hombre de 32 años de edad ya fue identificado plenamente por las nueve víctimas de violación. Según la Procuraduría General de Justicia también es acusado por haber cometido robos en lugar cerrado. 

Desde hace varios meses se detectó que operaba un violador serial en la zona conurbada sur del estado, por lo que se procedió a realizar las investigaciones correspondientes, que permitieron tener el perfil y probable identidad del ahora detenido. 

Alberto "N" fue aprehendido por policías estatales cuando cometía un robo dentro de las oficinas de un establecimiento ubicado en el fraccionamiento Industrial Guerrero. 

Traía consigo dos computadoras portátiles y varios objetos que había sustraído en el lugar. Al ser presentado ante el Ministerio Público se detectó que tenía el mismo perfil de quien había sido denunciado por violación a diferentes jóvenes, por lo cual se realizó el proceso de identificación por parte de las víctimas. 
Cae VIOLADOR de MENORES además de LADRON en Fracc. Industrial de Altamira Cae VIOLADOR de MENORES además de LADRON en Fracc. Industrial de Altamira Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, enero 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.