Cae TAXISTA de Tlalnelhuayocan con ARMA en Xalapa, Veracruz


Durante la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Vial detuvieron al conductor de un vehículo de alquiler después de ser señalado por otro taxista de amenazarlo con un arma de fuego en Xalapa, Ver.


Mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre Lázaro Cárdenas, los oficiales de la Policía Vial fueron abordados por un taxista a la altura de La Corona, indicando que el conductor del taxi 222 de Tlalnelhuayocan lo había amenazado con una pistola.

Luego del reporte, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del vehículo señalado y corroborar la información.

Luego de algunos minutos de búsqueda, el ruletero fue localizado e intervenido a la altura de la colonia 21 de Marzo, en dónde después de una revisión, le fue encontrada una pistola calibre .22 y un arma blanca.

El taxista señalado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el delito de portación ilegal de arma de fuego, en dónde se determinará su situación legal.
Cae TAXISTA de Tlalnelhuayocan con ARMA en Xalapa, Veracruz Cae TAXISTA de Tlalnelhuayocan con ARMA en Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, enero 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.