sábado, 13 de enero de 2018

Cae Sofía líder SICARIA del CDN y sobrina del Z40 en Nuevo Laredo


La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Sofía del Carmen ‘N’, como responsable del homicidio de cinco servidores públicos de la PGJT de Nuevo Laredo ocurridos el pasado 4 de enero de 2017.


De acuerdo con informes de inteligencia, Sofía del Carmen “N” es considerada objetivo relevante en Tamaulipas pues se le identifica como una de las líderes más importantes del denominado Cartel del Noreste con radio operativo en la ciudad de Nuevo Laredo.

En enero de 2017, servidores públicos adscritos a la Coordinación Regional de la PGJT en Nuevo Laredo fueron emboscados y acribillados por varios integrantes del grupo delictivo identificado como CDN, los cuales dispararon más de 200 ocasiones armas de fuego de alto poder.

Aunque el comunicado no lo precisa, la aprehendida es Sofía del Carmen Monsivais Treviño, sobrina de Miguel Ángel Treviño Morales, Z40, y fue capturada en días recientes en Nuevo Laredo, por su participación en la emboscada fatal de cuatro agentes y de Ricardo Martínez Chávez, coordinador regional de la PGJE.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario