Cae en Boca del Río ASESINO que DECAPITÓ a MUJER en La Mixtequilla, Veracruz


Como se recodará, la infortunada ama de casa, de unos 40 años de edad, la asesinaron en la ranchería El Salitral, de unos 800 habitantes y municipio de Ignacio de la Llave (La Mixtequilla) a quien semi decapitaron y le amputaron una de sus manos, cuyos hechos se registraron en la víspera de año nuevo. 


Por cuyo crimen fue detenido por la Policía Ministerial el presunto responsable identificado como René G. C., quien fue puesto a disposición del juez penal correspondiente mediante el expediente penal 02/2018, informaron fuentes oficiales. 

El horrendo homicidio sucedió mientras el esposo del ahora occisa Raymundo C.C., salió de compras, lo cual aprovechó el presunto para saltar un enrejado y provisto de un machete mató a Evarista M.M.,, siendo testigo de los hechos Delfina C.M., de 27 años, quien se escondió en una habitación para evitar que René también la asesinara junto con bebé.
Cae en Boca del Río ASESINO que DECAPITÓ a MUJER en La Mixtequilla, Veracruz Cae en Boca del Río ASESINO que DECAPITÓ a MUJER en La Mixtequilla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.