Loading...

miércoles, 3 de enero de 2018

BALEAN a jovencita en ASALTO de la Col. Juarez Nte en Coatza, Veracruz


Al resistirse a un asalto una fémina fue lesionada de un impacto de arma de fuego, por un solitario delincuente cuando caminaba en una de las calles de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, Ver.


Fátima Gerónimo Hernández de 18 años, recibió un impacto de arma de fuego cuando caminaba en la avenida Úrsulo Galván con dirección a su domicilio durante la noche del lunes

Sin embargo, un solitario delincuente le salió al paso e intentó quitarle sus pertenencias por lo que la joven se defendió pero fue agredido de un balazo en la pierna izquierda por el hampón, quien se dio a la fuga.

La fémina por sus propios medios se trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde después fue canalizada a un hospital para su atención médica necesaria, mientras que del paradero del delincuente nada se sabe.

Cabe señalar que la colonia Benito Juárez Norte y Sur, fueron una de las colonias donde se registró un número considerables de hechos violentos, pese a que en ese lugar constantemente hay presencia policiaca.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario