ATACARON a pedradas Modeloramas en Veracruz y Tierra Blanca, Ver.


Tras los llamados a saquear comercios, en redes sociales, tres comercios sufrieron ataques a pedradas que terminaron con sus aparadores de cristal rotos en Veracruz.


Según la misma Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los hechos se dieron la noche del 2 de enero. El primer caso fue en el poniente de la ciudad de Veracruz, por la zona de Tamsa.

El segundo caso se dio en el municipio de Tierra Blanca, en la región de la Cuenca del Papaloapan, en donde dos tiendas de autoservicio Modelorama sufrieron daños solamente en sus ventanales, ya que tienen protecciones de metal y en otras 2 pudieron robar solo artículos de botana y licores hechos por motociclistas.

En los cuatro casos se trató de personas que pasaron y arrojaron las piedras sin bajarse, para después huir sin intentar otra cosa.

En el caso del puerto, fue un intento en la zona de Tamsa pero solo fueron los daños registrados a los cristales en una tienda de conveniencia, sin que fuera detenido alguien o sustrajeran algo, gracias a el patrullaje oportuno en la zona centro sin ninguna afectación.

En la mañana de este 3 de enero, la Policía Científica del estado de Veracruz informó sobre la detención de dos sujetos que estaban incitando a saqueos por medio de las redes sociales.
ATACARON a pedradas Modeloramas en Veracruz y Tierra Blanca, Ver. ATACARON a pedradas Modeloramas en Veracruz y Tierra Blanca, Ver. Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.