Facebook

ATACAN a Comandante de Policía en restaurante de Tlaquepaque


El comandante de la policía de Jalisco, Rogelio Sánchez Andrade, fue atacado a tiros por dos sujetos, mientras comía en un restaurante ubicado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jal. 

Debido a las heridas que sufrió, el mando fue trasladado a un hospital cercano, en donde se le reportó como grave. De acuerdo con los primeros reportes, este mediodía, dos sujetos le dispararon al menos 10 veces a Sánchez, mientras comía en un restaurante ubicado en la Avenida Revolución y Niños Héroes. 

Tras el ataque, al punto acudieron paramédicos de la Cruz Verde y trasladaron al mando policiaco a un hospital privado para que recibiera atención médica de emergencia. 

En los alrededores del nosocomio, ubicado en las avenidas Niño Obrero y Lázaro Cárdenas, en Guadalajara, se implementó un operativo de seguridad por parte de la Fiscalía General de Jalisco. 

Mientras tanto, se inició la carpeta de investigación correspondiente y se implementó la búsqueda de los responsables de la agresión.
ATACAN a Comandante de Policía en restaurante de Tlaquepaque ATACAN a Comandante de Policía en restaurante de Tlaquepaque Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, enero 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.