ASESINAN hombre en Col. La Ciénega de Chilapa

Un hombre fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en el boulevard Eucaria Apreza de la ciudad de Chilapa de Álvarez, uno de los municipios más violentos del Estado.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba impactos de bala en el cuerpo y la cabeza; vestía camisa de manga larga a cuadros, de color café con negro, quien no ha sido identificado.

El asesinato se registró alrededor de las 18:00 horas sobre el boulevard Eucaria Apreza, justo a un costado de un depósito de cervezas con razón social "Corona", a la altura de la colonia La Ciénega, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Tras un reporte realizado al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes procedieron a acordonar la escena del crimen.

En la zona junto al cuerpo fueron hallados 14 casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar para encargarse de realizar las diligencias de ley, mientras que el cuerpo fue trasladado al velatorio municipal, para que más tarde sea trasladado a las instalaciones de Semefo en Chilpancingo.
ASESINAN hombre en Col. La Ciénega de Chilapa ASESINAN hombre en Col. La Ciénega de Chilapa Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.