ASESINAN a Elizabeth Zepeda en domicilio de Sayula, Veracruz


Elizabeth Zepeda Osorio de 32 años de edad fue asesinada la tarde noche de este miércoles en su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo sur de Sayula de Alemán, Ver.


Sujetos hasta el momento desconocidos arribaron este miércoles por la tarde, cerca de las 19:10 horas a su hogar y tras penetrar le dispararon en repetidas ocasiones, principalmente en la cabeza al mismo tiempo que hacían otros disparos para espantar a vecinos y familiares que se encontraban cerca.

La joven madre quedó tendida dentro de la sala de su humilde vivienda, sin que nadie interviniera para impedir la fuga de los asesinos.

Su hermana, María Elena, recientemente había denunciado amenazas en contra por investigar la desaparición de su hija de 17 años de edad que se encuentra desaparecida desde hace casi un mes.

La menor según la madre es estudiante de preparatoria y desde el inicio de la búsqueda, empezó a recibir amenazas para impedir que continuara localizándola.
ASESINAN a Elizabeth Zepeda en domicilio de Sayula, Veracruz ASESINAN a Elizabeth Zepeda en domicilio de Sayula, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, enero 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.