Loading...

lunes, 29 de enero de 2018

ASESINAN a Doméstica Chaniz en Departamento de Papantla, Veracruz


Una mujer fue privada de la vida y su cuerpo localizado en el departamento que rentaba; las autoridades investigan la situación, pues podría tratarse de un feminicidio en Papantla, Ver.


Se trata de Xanath Emiliana G.C., mejor conocida como "Chaniz", de 48 años de edad, quien era empleada doméstica y rentaba una habitación ubicada en la calle Gildardo Muñoz, número 206, justo frente al Colegio Guadalupe.

Alrededor de este mediodía, familiares de la víctima fueron a buscarla porque desde el viernes pasado no la habían visto.

Al llegar al cuarto que rentaba se encontraron con la dramática escena: “Chaniz", estaba sin vida. Dieron aviso a los cuerpos de emergencia, mismos que tras acudir confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales y acordonaron el área.

Las autoridades investigan al respecto, ya que podría tratarse de un feminicidio; hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte. Se realizará la necropsia.

Elementos de diversas corporaciones arribaron al lugar y cerraron calles aledañas; generando temor entre comerciantes y familias de la zona.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario