Facebook

ARDE cuarteria en calles del centro de Veracruz

En una cuartería ubicada en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, ocurrió un incendio que dañó tres inmuebles y generó la evacuación de cinco departamentos de esas viviendas en renta.

Al lugar se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipal, Protección Civil Municipal, Policía Naval y Estatal.

Esto se dio en la avenida Revillagigedo 3313, entre Campero y Sánchez Tagle de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, dos perros y dos gatos fueron rescatados del inmueble, sin presentarse personas heridas o intoxicadas.

El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911, indicando los vecinos de la zona una columna grande de humo, refiriendo un incendio en una zona de departamentos –cuartos- en renta.

Al lugar se trasladaron unidades de Bomberos Municipal, Protección Civil Municipal para atender la emergencia.

Ya para esos momentos habian sido desalojados las viviendas en renta, y puesta a saldo a las personas. La zona estaba acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal que tomaron conocimiento de la situación.

Mientras tanto los bomberos combatieron el fuego que afectó tres inmuebles, sacando tanques de gas que pudieron haber reventado por el calor. Los cilindros fueron retirados y enfriados con chorros de agua.

Incluso dos perros y dos gatos con algunos días de nacidos fueron rescatados del patio de vecindad para evitar que se quemaran.

Algunas personas presentaron crisis nerviosa y tuvieron que ser atendidos por elementos de la Cruz Roja que acudieron a esa dirección, sin que fuera necesario su traslado al nosocomio.

Luego de algunos minutos la situación fue controlada y los inmuebles con daños materiales, sin presentarse personas heridas o intoxicadas. 

Las casas afectadas son de la propiedad de María Candelaria de La Cruz de 85 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, pero establecieron que todo comenzó en uno de los cuartos que no estaba habitado.
ARDE cuarteria en calles del centro de Veracruz ARDE cuarteria en calles del centro de Veracruz Reviewed by Gia on domingo, enero 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.