Facebook

APUÑALAN empleado de Dolcetto tras violento ROBO en el Puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- La noche de este miércoles fue apuñalado un empleado del local denominado Dolcetto Repostería, ubicado en la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz, esto por un sujeto que robo el sitio, el herido fue traslado al hospital del Seguro Social donde su estado de salud fue indicado como delicado.

Los hechos del robo con violencia se registraron la noche este miércoles en el local ubicado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina Arizmendi de la colonia Formando Hogar, donde se pedía el apoyo de una ambulancia.

Ya que un empleado había sido apuñalado por un solitario ladrón, mismo que iba armado con un cuchillo, arma con la que lesionó a la víctima a un costado de la espalda de lado izquierdo.

Mientras que el responsable logró escapar llevándose entre 500 y 600 pesos, minutos después el herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del Seguro Social, donde su estado es indicado como delicado.

Fuente Crónica de Veracruz
APUÑALAN empleado de Dolcetto tras violento ROBO en el Puerto de Veracruz APUÑALAN empleado de Dolcetto tras violento ROBO en el Puerto de Veracruz Reviewed by Gia on jueves, enero 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.