Loading...

viernes, 5 de enero de 2018

Aparecen los 4 jóvenes de Tuxpan en Chicontepec, Veracruz



La fiscalía regional zona norte de Veracruz confirmó que los jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en Tuxpan, fueron localizados en Chicontepec, Ver.

Según una fuente dentro de esta dependencia, señala que Adrian y los tres jóvenes si llegaron al juego pero al registrar la camioneta en donde viajaban una falla decidieron quedarse con unos amigos.

Sin embargo, el fiscal regional en su cuenta de tuiter, negó lo acontecido apuntando que los jóvenes nunca estuvieron desaparecidos.

Aunque las mismas fuentes de la fiscalía, confirmaron que sí se abrió la carpeta de investigación por parte de familiares, ante la no localización de José Adrián Hernández Suarez.



Como se informó ayer, en redes sociales, familiares del joven José Adrian Hernández Suarez días previos  viralizaron su fotografía, ya que desde el pasado 29 de diciembre no sabían nada de él.

Junto con José Adrian se comentó que otros 3 jóvenes más estarían desaparecidos. Sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Quinta de la Unidad de Procuración de Justicia del Sexto Distrito Judicial con sede en esta ciudad bajo la carpeta de investigación UIPJ/TUX5/09/2018.

Según lo comentado, la última vez que fueron vistos fue el pasado 29 de diciembre, en la comunidad de La Peñita, perteneciente a este municipio, tras abordar una camioneta con rumbo a Chicontepec, localidad del norte de Veracruz, a donde acudirían a un partido de futbol, sin dar más información de el porque ninguno de los jóvenes se contactó con sus familiares, causando la alarma y hayan alertado a las autoridades.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario