Loading...

jueves, 18 de enero de 2018

AMARRAN a RATA vecinos del Fracc. Hortalizas en Veracruz, Ver.


Un joven fue detenido y amarrado por vecinos del fraccionamiento Las Hortalizas al norte de la ciudad de Veracruz, ya que despojó a una mujer de su bolso, logrando pedir ayuda en esos momentos. El presunto delincuente fue amarrado de los pies y las manos, entregándolo a los elementos de la Policía Estatal y Naval.


Esto se dio la mañana de este jueves en la calles de profesor Eduardo Deveux, entre Manuel Hernández Salgado y Bahía de Bristol del fraccionamiento Las Hortalizas.

Ahí iba saliendo de su vivienda la señora, Edith E. J., de 47 años de edad, cuando un joven la sorprendió para despojarla de sus pertenencias.

La agraviada se jaloneó con el individuo, pero éste logró empujarla y tirarla al suelo para salir corriendo con unas bolsas que llevaba ella, sin embargo logró gritar pidiendo ayuda de los vecinos.

Los vecinos se dieron cuenta y persiguieron al sujeto una calle y media, hasta darle alcance y someterlo en el suelo. El sujeto fue identificado como Enrique A. O., de 20 años de edad, vecino de la unidad habitacional Río Medio.

El sujeto fue amarrado de las manos y los pies con cuerdas, mientras otros reportaron lo sucedido al teléfono de emergencias del 911.

A ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Naval para hacerse cargo del imputado de robo. El sujeto fue remitido a las instalaciones de la Coordinación General del Relevo de la Policía Veracruz-Boca del Río, donde el personal jurídico determinaría su situación legal.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario