Facebook

ACRIBILLAN a 3 con"Cuerno de Chivo" en Sector Cañadas de Culiacán


Tras ser atacados con disparos de fusiles de grueso calibre en una de las calles de la colonia Antonio López Mateos en Culiacán, Sin. un padre de familia, su hijo y un joven que los acompañaba perdieron la vida.


Según los informes dados a conocer por los policias, los afectados respondían a los nombres de Eusebio “N”, de 49 años de edad, su hijo Hernán “N”, de solo 16, amabos vecinos de la Independencia, y otro joven no identificado que murió en el seguro del sector Cañadas.

El mortal atentado se registró la tarde de este jueves, al momento en que las víctimas estaban afuera de una vivienda de la calle Fortunato Álvarez y fueron sorprendidos por una lluvia de balas que les disparó un comando armado con “Cuernos de Chivo”.

El adulto y su hijo quedaron muertos en el lugar de la agresión, mientras que el desconocido fue llevado aún con vida al nosocomio, donde fue declarado muerto en su ingreso.

Fue el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien se hizo cargo de las indagatorias, en las que recolectó al menos 18 casquillos del potente fusil.
ACRIBILLAN a 3 con"Cuerno de Chivo" en Sector Cañadas de Culiacán ACRIBILLAN a 3 con"Cuerno de Chivo" en Sector Cañadas de Culiacán Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.