Facebook

ACRIBILLAN a 2 MENORES con "Cuerno de Chivo" en Col. La Brisa de Leon


La noche de ayer, dos adolescentes de 14 y 16 años de edad fueron acribillados a balazos en la colonia La Brisa, lamentablemente murieron cuando recibían atención médica en el Hospital General de León

Uno más sobrevivió al ataque al recibir sólo un impacto en el brazo. Alrededor de las 23:00 horas, los tres jóvenes, identificados como Miguel Ángel, Brandon y Víctor, los dos primeros de 16 años y el ultimo de 14 se encontraban a las afueras del domicilio marcado con el número 533 de la calle Paracho en la colonia La Brisa; según testigos, estaban consumiendo drogas. 

Los tres menores estaban a bordo de una camioneta Windstar en color azul, la cual no portaba placas. En ese momento, un solitario sujeto llegó con un arma AK 47 conocida como “cuerno de chivo” y disparó a quemarropa en contra de los jóvenes. Posteriormente huyó en un vehículo Versa o Sentra en color blanco en donde ya lo esperaban al menos otros dos hombres, huyendo con rumbo desconocido. 

Al escuchar la ráfaga de disparos, los tres afectados fueron llevados al hospital pero a su llegada dos de ellos, Miguel alias “El Melenas”, vecino de la calle Tres Guerras en Barrio de Santiago y Víctor alias “El Meñitos”, habitante de la calle Piedad en la colonia del ataque, ya no presentaban signos vitales. Mientras que Brandon sólo recibió un impacto en el brazo derecho y fue dado de alta de inmediato. 

En el lugar fueron localizados varios casquillos calibre 7.62 milímetros pertenecientes a el arma referida, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona. Peritos de la Procuraduría contabilizaron alrededor de 20 casquillos que fueron recopilados como indicio del crimen. Una unidad del Semefo se movilizó hasta el Hospital General de León para trasladar los cuerpos al anfiteatro y realizar la necropsia correspondiente.
ACRIBILLAN a 2 MENORES con "Cuerno de Chivo" en Col. La Brisa de Leon ACRIBILLAN a 2 MENORES con "Cuerno de Chivo" en Col. La Brisa de Leon Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, enero 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.