Loading...

sábado, 13 de enero de 2018

ACRIBILLAN a 2 en con AR-15, AK-47 y pistola en carr. Cárdenas-Coatza, verfollow en Huimanguillo

Dos hombres fueron acribillados a balazos por grupos armados con quienes aparentemente dialogaron antes de ser “rociados a tiros” con fusiles de asalto AR-15, y los llamados “Cuernos de chivo”, Ak-47, y pistolas automáticas calibre 9 milímetros en Huimanguillo, Tabasco.

Los dos sujetos -quienes posteriormente han sido identificados como familiares- fueron atacados en el kilómetro 87+700 de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, del tramo La Venta-Arrollo Hondo, según consta en los informes policiacos, en donde se contabilizaron más de 50  casquillos en la carrocería de una unidad Avalanche color negra placas YP-65032 del Estado de Yucatán, en que se transportaban, la cual quedó abandonada y ellos fueron hallados uno bajo la unidad y otro en el monte en donde presuntamente habrían corrido a ocultarse, pero fueron alcanzados por los tiros.

Ambos fueron levantados y trasladados sus cuerpos a SEMEFO en donde han sido identificados como Eduardo Angles Izquierdo de 25 años y Roger Izquierdo Bautista de 31 años, originarios de Villa la Venta mpio. de Huimanguillo, Tab. a mención de los familiares desconocían el porque se encontraban en ese lugar y los motivos para que hayan sido atacados de esa forma, ignorando quienes pudieron realizar tan artero crimen.

Según los indicios previos que los agentes han podido indagar, las ahora víctimas habrían descendido de la unidad, y entablado dialogo con sus asesinos, pues deducen que algo sucedió para que los impactos se hallan incrustado mayormente en la carrocería a corta distancia por al menos 3 tiradores, contabilizando 42 casquillos 7.62 mm, 223 mm y 9 mm hallados en la escena.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario