ACRIBILLAN a 2 Comandantes de SSP en la Col. Ma.Teresa de Iturbide, Guanajuato


Dos comandantes de la Policía Municipal fueron asesinados a balazos a bordo de la camioneta en la que viajaban cuando estaban en un recorrido por la colonia María Teresa de San José Iturbide, Guanajuato.



Se trata de los comandantes Eder David Almanza y Luis Navarrete, quienes iban a bordo de la patrulla 18 cuando los embistió un grupo de hombres, al parecer con armas largas y les soltaron ráfagas de disparos.

En el lugar se encontraron más de 100 casquillos, aunque no se ha reportado de manera oficial el calibre. Los dos policías no tuvieron ni siquiera tiempo de repeler el ataque; murieron por los impactos de bala y quedaron dentro de la camioneta.


De acuerdo a los datos preliminares, el ataque habría ocurrido entre las 7:30 y las 7:40 de la mañana. Aparentemente los oficiales recorrían la zona porque horas antes, cerca de las 4:00 de la mañana, habían reportado otra balacera en la misma zona, ubicada en la entrada del municipio.


En la zona acordonada, también estaba un auto Tsuru color blanco, donde al parecer iba una persona que resultó lesionada en la refriega, pero no se han dado a conocer sus datos.


La Policía Municipal acordonó la zona en espera del equipo de periciales y policías ministeriales para recabar todas las pruebas necesarias para iniciar una carpeta de investigación.
ACRIBILLAN a 2 Comandantes de SSP en la Col. Ma.Teresa de Iturbide, Guanajuato ACRIBILLAN a 2 Comandantes de SSP en la Col. Ma.Teresa de Iturbide, Guanajuato Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, enero 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.