martes, 9 de enero de 2018

A punta de cuchillo atracan 3 tiendas de autoservicio en Veracruz


La mañana de este martes tres tiendas de autoservicio fueron asaltados por hombres armados con cuchillos, quienes obtuvieron dinero y mercancía. Los Yepas afectados son los localizados en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Formando Hogar y en la esquina de la avenida Primero de Mayo y la calle Virgilio Uribe de la colonia Flores Magón; Mientras que el Oxxo en la colonia 21 de Abril.

En los tres atracos fueron dos individuos con cuchillo en mano los que ingresaron y amagaron a los empleados. Al parecer también los encerraron en la bodegas.

Los delincuentes, de los que se desconoce si se trate de los mismos, obtuvieron dinero, cajetillas de cigarros y botellas de licor. Se desconoce enero que huían.

Elementos de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento de estos asaltos y boletinaron las características de los agresores para iniciar la búsqueda de estos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

1 comentario :

  1. y LAS AUTORIDADES DONDE ESTAN y LOS Plinvles donde estan.casualidad que ahora que los oxxos y demás tiendas tienen ipax no pasa nada.y los que no son las que andan robando.alguna corporación con cara de rata anda poniendo dedo en ver.casi todo se sabe

    ResponderEliminar