Facebook

A punta de cuchillo atracan 3 tiendas de autoservicio en Veracruz


La mañana de este martes tres tiendas de autoservicio fueron asaltados por hombres armados con cuchillos, quienes obtuvieron dinero y mercancía. Los Yepas afectados son los localizados en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Formando Hogar y en la esquina de la avenida Primero de Mayo y la calle Virgilio Uribe de la colonia Flores Magón; Mientras que el Oxxo en la colonia 21 de Abril.

En los tres atracos fueron dos individuos con cuchillo en mano los que ingresaron y amagaron a los empleados. Al parecer también los encerraron en la bodegas.

Los delincuentes, de los que se desconoce si se trate de los mismos, obtuvieron dinero, cajetillas de cigarros y botellas de licor. Se desconoce enero que huían.

Elementos de la Policía Estatal y Naval tomaron conocimiento de estos asaltos y boletinaron las características de los agresores para iniciar la búsqueda de estos.
A punta de cuchillo atracan 3 tiendas de autoservicio en Veracruz A punta de cuchillo atracan 3 tiendas de autoservicio en Veracruz Reviewed by Staff on martes, enero 09, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. y LAS AUTORIDADES DONDE ESTAN y LOS Plinvles donde estan.casualidad que ahora que los oxxos y demás tiendas tienen ipax no pasa nada.y los que no son las que andan robando.alguna corporación con cara de rata anda poniendo dedo en ver.casi todo se sabe

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.