Loading...

lunes, 15 de enero de 2018

4 ABATIDOS por la SEMAR deja ENFRENTAMIENTO en Rancho Los Sabines de Acatic


Un enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y civiles dejó por lo menos cuatro personas muertas en el municipio de Acatic en Los Altos de Jalisco.



Personal de la Fiscalía del estado confirmó que el hecho ocurrió la madrugada de este lunes en un sitio conocido como Rancho Los Sabinos, fue cuando detectaron una camioneta de la marca Dodge, doble cabina, sin cajón, en donde iban a bordo varios sujetos quienes al darse cuenta de la presencia de los uniformados aceleraron la marcha, pero se atascó en un canal de aguas pluviales, por lo que bajaron de la unidad y comenzaron a disparar contra los elementos federales.

En el lugar quedaron fallecidas cuatro personas del sexo masculino de entre 25 a 35 años aproximadamente, los cuales no han sido identificados. Se les aseguraron un arma AR-15, otra calibre .223, un arma del calibre 9 milímetros, y otra pistola tipo escuadra .38 súper también lograron asegurar varios envoltorio con droga al parecer cristal.

Además, se investiga los hechos reportados hoy por la mañana en donde por reportes de personal de Marina hubo un enfrentamiento con civiles resultando dos vehículos calcinados, con una persona fallecida.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en ambos casos para iniciar con las indagatorias y dar conocimiento al Ministerio Público Federal.


Las versiones extraoficiales señalan que los elementos de la Marina respondieron a una agresión directa y abatieron a cuatro personas, sin embargo hasta ahora no hay información oficial al respecto.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario